Como sabrán muchos, para empezar el mes de Junio, se produjo un error al querer iniciar Corel X4 "La instalación del producto no ha tenido éxito, por favor vuelva a instalarlo. (error 24)" y en muchas paginas publicaban una solución momentánea, la de cambiar la fecha unos días antes antes de abrir el Corel X4. Pasadas unas 24 horas ya habían otras soluciones alternativas como una que encontré y me pareció interesante postearla. Este método consiste en copiar el archivo DR14.dta y reemplazar por el que figura en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X4, en algunos casos se debe habilitar las opciones para ver los archivos ocultos.
Esta solución es funcional para Windows XP, Vista y 7.
Enlace:Error 24 de Corel Draw X4 Solución Final. Sin modificar la fecha
junio 05, 2010
Home »
Solución a errores
» La instalación del producto no ha tenido éxito, por favor vuelva a instalarlo. (error 24) Solucionado!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario